El boxeador cubano Yunier Dorticos rompe en llanto tras perder el invicto ante el ruso Gassiev (VIDEO)

El boxeador cubano Yunier Dorticos no pudo contener las lágrimas luego de perder la semifinal de la Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS) ante el ruso Murat Gassiev, que corresponde a la primera derrota en su carrera profesional.

La lucha, que tuvo lugar en la ciudad rusa de Sochi, se mantuvo pareja hasta el último momento, cuando Yunier Dorticos, de 31 años, comenzó a perder las fuerzas ante el ímpetu de su rival.

Gassiev se aprovechó del debilitado visitante y lo asedió, hasta que el árbitro intervino para dictar un nocaut técnico en el duodécimo asalto.

En la conferencia de prensa posterior, el ‘Doctor del KO’, con 22 victorias —21 por nocaut— y esta derrota, se mostró molesto por la pérdida y rompió a llorar.

El ruso de 24 años, con 26 victorias —19 por nocaut— y ninguna derrota, se acercó a su oponente y le ofreció apoyo con palmadas en el hombro.

De esta forma, Gassiev unifica los títulos de campeón mundial por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF) en el peso crucero, a la espera de la final de la WBSS en mayo, en la que se enfrentará al ucraniano Oleksandr Usyk.

Cuba Trendings comparte la pelea entre el boxeador cubano y el ruso.

* Tomado de Russia Today

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!