Alexis Valdés desempolva una hermosa foto junto a su padre (+videos)

El actor, comediante y escritor Alexis Valdés desempolva una hermosa foto junto a su padre Leonel Valdés.

Lo hace como tributo a quien fuera, según sus propias palabras, “mi primer y gran maestro”.

La imagen, colgada en redes sociales, tiene infinidad de comentarios y habla del cariño mutuo entre padre e hijo.

“Cuando éramos hippies!!! Con mi genial padre. El tipo Más gozador de la vida del Mundo. Loviu papi!”, dice el pie de foto.

Cuando Alexis Valdés rememora un recuerdo como este, es porque su mente está de alguna manera, en sintonía con su padre.

Recordemos que una anécdota de Leonel Valdés inspiró a su hijo Alexis a escribir una obra de teatro, basada en un hecho real que aconteció en la emisora Radio Reloj.

La obra de teatro “El Juicio del P-O. La vida sin gas”, nació cuando el actor Leonel Valdés le dijo un día a su hijo: “Mira, por ahí va el tipo del peo”, y luego tuvo que contarle toda la trama.

Así era la relación padre-hijo, cargada de anécdotas, consejos y vivencias que más tarde Alexis incorporó a su repertorio.

Los comentarios en las plataformas de Internet giraron en torno al parecido físico de ambos, o bien a la calidad de actores que son los dos.

“Nos gustaba mucho tu papi con los puerquitos. EPD Y tú sigues muy bién los pasos de él”, dice @barcosanamaria en Instagram y recuerda al personaje de Leonel en San Nicolás del Peladero.

“Remember como decía tu Padre .Me sigues..”, posteó @alessndra._14, en tanto @marifely_25 agregó “Wowww dos magnificos cubanazos de pura cepa!!!”

Esta foto junto a su padre sacada del “almario” de Alexis nos recuerda el profundo cariño que le tiene a su padre, a quien imitó desde la infancia.

Leonel Valdés no quiso que Alexis fuese actor por las vivencias y dificultades que vivió en lo personal.

Pero su hijo se empecinó en seguir el camino y ahora, desde el más acá, vive agradecido de su ejemplo.

* Escrito por Kike Perdomo kikeperdomo@gmail.com

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!