Graban el instante en que un hombre en Cuba cae de un quinto piso (+video)

En redes sociales circula un video donde se ve cómo un hombre en Cuba cae de un quinto piso, a plena luz del día. Las reacciones no se hicieron esperar.

La escena transcurre en un edificio multifamiliar y, desde unos metros, otra persona se encarga de grabarlo con un teléfono móvil.

Los cubanos, cuando se nos olvida la llave de casa, intentamos entrar de varias maneras. Este parece ser el motivo del accidente.

El hombre se ve cómo asciende por el balcón del apartamento e intenta penetrar a su casa, pero en un descuido cae de un quinto piso y pocos vecinos se dan cuenta.

El video fue colgado en varias plataformas de Internet y casi todas las personas la emprendieron con el que lo grabó, por no ir a socorrer a la víctima.

“En vez de estar en comedera de tranca con el telefónito xk no fuistes y ayudantes a ese hombre o hubieras mandado un aviso 😡😡 no sé qué ganastes con gravar semejante cosa , perdiendo tiempo en vez de ir a ayudar”, comentó Dayrelis Castillo.

En el momento en que el hombre cae de un quinto piso el del celular grita y pide auxilio a los vecinos, pero se queda inmóvil grabando su “video viral”.

“Me e quedado sin palabras hasta donde hemos llegado los seres humanos caballero este tipo diciendo “lo sabia que se iba a caer” y ya despues que paso lo peor gritando… baja tu comemierda….”, dice Rache Gutierrez.

La escena recuerda, salvando las distancias, aquella instantánea hecha por el fotógrafo Kevin Carter, y publicada en The New York Times, con la cual ganó el premio Pulitzer en 1994.

El fotorreportero captó a un niño que estaba defecando como consecuencia de las diarreas que padecía y cerca había un buitre con mirada hambrienta. El autor de la imagen confesó: “Encendí un cigarro, hablé con Dios y lloré”.

Luego la fotografía generó un debate que cambió la vida del fotógrafo quien terminó suicidándose.

La verdad es que la comparación pudiera ser traída por los pelos, pero el simple hecho de que el autor del video no saliera corriendo a socorrer al hombre que cayó de semejante altura, habla de su insensibilidad y sus ganas de ganar views likes, como es usual hoy día en Internet.

Aquí compartimos ese instante, que si pudiera considerarse viral en Internet no lo es tanto por la estrepitosa caída, sino por el rechazo unánime que se ha ganado el autor del video.

Hombre en Cuba se cae de un 5to piso 😱 Http://www.instagram.com/chabeli_ch

Posted by Chacha Tijeras on Sonntag, 4. Februar 2018

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!