Fuertes rumores: cuatro peloteros cubanos “ausentes” a la semifinal de la Serie del Caribe 2018

Al menos cuatro peloteros cubanos que intervienen en la Serie del Caribe 2018 fueron reportados como “ausentes”, a solo unas horas de la semifinal del torneo.

La información fue compartida por el periodista Luis Eduardo Quiñones, desde el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco, sede del certamen beisbolero.

“FUERTES RUMORES AQUÍ EN LA SEDE DE LA Serie del Caribe Jalisco 2018 DE 4 AUSENCIAS EN EL EQUIPO CUBA A SOLO HORAS DE LA SEMIFINAL”, posteó el comunicador en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento ningún otro medio de difusión se ha hecho eco de la noticia y solo habría que esperar a que llegue el equipo cubano al estadio para confirmarla.

Cuba, representada por los Alazanes de Granma, enfrentará a República Dominicana en la semifinal del evento, en tanto Venezuela lo hacía frente a Puerto Rico.

El pitcher designado para el enfrentamiento es Lázaro Blanco, en tanto otro cubano, el pinareño Yunieski Maya lo hará con Águilas Cibaeñas.

Todos estaremos atentos a la alineación de Carlos Martí y a lo que pueda trascender más adelante en la conferencia de prensa o por redes sociales, para confirmar este fuerte rumor de deserción, algo muy común en eventos internacionales donde juega el team Cuba.

* Noticia en Desarrollo, con información de Luis Eduardo Quiñones

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!