Magdalena La Pelúa, de Bollo Manso al Happy Hour (+videos)

“De Bollo Manso al Happy Hour”, así pudiera titularse la presentación que hizo la actriz Judith González en América Tevé.

Luego de su despedida de la cadena Mega TV, Judith reapareció en la piel de “Magda”, acaso la caracterización más popular de su repertorio humorístico.

Segunda Parte con Carlucho

Posted by Judith Gonzalez on Dienstag, 6. Februar 2018

Vestida con sus atuendos característicos y con su peculiar forma de hablar, Magdalena cautivó a los televidentes del show, que conduce el actor y presentador Carlucho.

Sus instantes en un breve segmento de comedia los dedicó a comparar a Carlucho con Don Francisco y hasta surgió la idea de que Magdalena y el conductor del programa fuesen hermanos.

Luego de esos minutos de humor, la actriz conversó (en serio) con el conductor del “Happy Hour”, lo que pudiera considerarse la primera entrevista luego de su salida de Mega TV.

“Ya yo tenía deseos de que se cerrara un ciclo, estaba como detenida en el tiempo”, dijo la González, quien se considera el “talento mas malcriado de Mega TV”.

Judith González confesó que fue un dolor muy grande para ella y para todos los que se quedaron sin empleo en la cadena de televisión hispana.

Muchachos, mañana arrancamos A mi manera!… @amimaneraadc @LGDiagnostic&CosmeticCenter @TinyStepsLearningCenter De 7-8pm por EXITOS107.1FM

A post shared by Judith (@judithgonzalez45) on

También promocionó su programa de radio “A mi manera” y agradeció a las personas que le apoyan hoy día como patrocinadores para lanzarse a este nuevo proyecto.

No obstante, no le desagradó la idea de que Mega TV volviera a llamarla y a tantas personas que se quedaron sin trabajo.

“Sería para mi un buen regalo que Mega pudiera renacer”, dijo la actriz.

En Vivo en Happy Hour Magdalena invitada de Carlucho!

Posted by Judith Gonzalez on Dienstag, 6. Februar 2018

En esta breve incursión de Bollo Manso al Happy Hour, Judith González dejó entrever que su paso por América Tevé le dejó algunos sinsabores.

“Yo me fui de aquí porque a mi no se me valoró. En este canal yo hacía cuatro programas en este canal y a la hora de renegociar yo no ganaba dinero”, rememora sobre América Tevé.

Cuba Trendings comparte los dos momentos, el de su presentación humorística y el de las declaraciones a Carlucho que, por cierto, en los finales se torna un tanto emotiva.

De paso le deseamos éxitos y que haya Magdalena y Judith González para rato.   

* Escrito por Kike Perdomo kikeperdomo@gmail.com con información judithgonzalezoficial

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!