Una cubana de Miami a Haila: “viniste aquí a lastimar sentimientos” (+video)

“Tu deber era haber pasado tu cumpleaños al lado de tu padre”, dice una cubana de Miami a Haila en un video que ya es viral en Internet.

El material, editado y publicado en redes sociales, es una clara muestra de rechazo a la visita que realizó la cantante cubana a Estados Unidos.

Con la frase “Vine a Miami a pasar mi cumpleaños” (28 de enero), comienza el audiovisual donde la cubanita califica a la cantante como hipócrita.

“La que es leal, es leal hasta la muerte y tú no lo eres porque acabaste de traicionar a tu padre.”

cubana de Miami a Haila
Haila en Mia | Foto © Yojanis Herrera/ Facebook

El video fue colgado por el periodista Mario Vallejo el 5 de febrero de 2018 y hasta el momento tenía alrededor de 300 comentarios, mas de 60 mil reproducciones y se había compartido unas 700 veces en la red social Facebook.

“Viniste a lastimar sentimientos ajenos, personas que llevan de por vida cadenas, sentimientos, lagrimas y dolor”, agrega la joven cubana y le pregunta a Haila “¿Qué haces aquí con los supuestos gusanos?”

La “diva del pueblo” pasó su cumpleaños en la Ciudad del Sol, donde el exilio reaccionó con molestia ante su visita, dada la simpatía que tiene con el régimen de La Habana y con el fallecido Fidel Castro.

“Yo crecí con esta revolución, me siento orgullosa de mi patria, de él. Ha dejado un legado hermoso para todos los cubanos”, dijo Haila a una periodista de la televisión cubana durante los funerales del dictador.

Haila maria mompie​ celebrando su cumpleaños en Miami.

Haila maria mompie celebrando su cumpleaños en Miami.

Posted by La Gozadera Cubana on Montag, 29. Januar 2018

Son muchas las verdades que le dice la cubana de Miami a Haila en el video. Una de ellas es “¡Y si tu padre se entera de que te cantaron happy birthday in english…!”

“Por favor, aquí hay muchos como ella, en Cuba eran cederistas, chibatones y pertenecían a muchas organizaciones políticas y hoy están aquí en Estados Unidos y son más americanos que los mismos americanos y tienen doble cara”, comentó Amada Cubas.

Cuba Trendings comparte el video de esta cubana de Miami que le canta las cuatro verdades a la “diva” cederista.

© Redacción Cuba Trendings con información de Mario Vallejo

Cumpleaños de Laila Mompie en Miami.El tema sobre la opinion y reacciones que ha generado, se hace viral

Video editado y publicado en las redes sociales por una cubana sobre la cantante Haila Mompie quien viajo recientemente a Miami para celebrar su cumpleaños. El tema sobre la opinion y reacciones que ha generado, se hace viral

Posted by Mario Vallejo on Montag, 5. Februar 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!