Alex Rodríguez pudo engañar a JLo con la hermosa modelo Lauren Hunter (+fotos)

Los rumores de que Alex Rodríguez pudo engañar a su novia con la hermosa modelo Lauren Hunter cobran fuerza cada día.

La pareja se ha encargado de disimular cualquier indicio de ruptura y lo ha hecho colgando infinidad de fotos en Instagram (casi todas posteadas por él).

Just one more selfie. I just found out what the Superzoom does.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Pero la farándula y la prensa rosa han remarcado el distanciamiento. Algunos lectores de redes sociales han sustentado que “No nos extraña,…a JLo,…le dieron de la misma medicina que ella le dio a Marc Antony”.

Una de esta publicaciones, Life & Style, citó declaraciones de una fuente anónima consultadas por In Touch. La esencia es que A-Rod se ha comunicado Lauren Hunter, su ex pareja.

La bella modelo fitness y Alex pudieron tener episodios de sexting, tal y como precisaron algunos medios el año pasado, episodios que pudieron repetirse.

“Alguien fue donde Jennifer con nuevos detalles de que Alex seguía texteando a Lauren…”, indica el informe, citado por El Diario de Nueva York.

La relación del exYankee con Lauren Hunter data de varios años atrás, pero se rumora que ella pudo extorsionarlo en la actualidad con imágenes picantes de cuando salieron en 2014.

Si bien no se habla de un contacto físico, se conoce que Jennifer lo considera un engaño, de ahí que el dominicano inunde sus cuentas con fotos de los dos, para desviar la atención y mostrarle el amor a su novia.

La pareja festejó su primer año de relación y en las redes sociales se han encargado de testimoniar ese amor, como intentando acallar los rumores y especulaciones de ruptura.

Como decimos en Cuba, “cuando el río suena porque piedras trae” y estos titulares de prensa no salen a la luz por gusto.

Tampoco habría de qué preocuparse si JLo no hubiese publicado en Instagram una foto en primer plano, seria y un tanto marchita, donde decía “Todo está en las manos de Dios…Buenas noches a todos…”

El pie de foto incluye la etiqueta #letgoandletgod, que en el mundo de las redes sociales significa “deja ir y déjalo a Dios”.

* Escrito por Valeria Valdés corresponsales@cubatrendings.com con información de El Diario de Nueva York

Its all in God’s hands always…🧡Good Night everyone…🙏🏼#letgoandletgod #readyforagoodsleep #sleeplikeababytonight #faith

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!