La cubana Judith Gonzalez sorprende a todos con fotos junto a José José (+tuit)

La actriz cubana Judith Gonzalez sorprende a sus seguidores en redes sociales tras desempolvar varias fotos junto al cantautor mexicano José José.

El collage, colgado en su cuenta de Instagram, lleva el pie de foto “Momentos Inolvidables, con Mi querido José José”, conocido internacionalmente como “El Príncipe de la canción romántica.”

A juzgar por las imágenes, la cubana estuvo cerca del mexicano, quien pudiera estar firmando un autógrafo en ese instante, donde los dos lucen bastante jóvenes.

El Príncipe lleva una camisa estampada y, desde una oficina que parece biblioteca, firma el autógrafo a la cubana que sonríe ante la cámara.

Judith Gonzalez sorprende con estas fotos justo en el momento en que se rumora sobre la salud del mexicano, que fue trasladado a Miami y permanece en una clínica de Coral Gables.

Algunos medios incluso han informado sobre su muerte, pero José José sigue luchando por la vida.

Desde su cuenta de la red social Tuiter hizo saber que está vivo y que se somete a un tratamiento. Se hace acompañar de su familia, incluyendo su esposa, la cubana Sara Salazar.

Cuba Trendings comparte estas fotos de la cubana Judith Gonzalez junto al Príncipe José José, quien se debate entre la vida y la  muerte mientras usted lee esta reseña.

“Te mando un abrazo lleno de Bendiciones!.. PRINCIPE DE LA CANCION…”, dice Judith, conocida por su popular personaje de “Magdalena la Pelúa”.

© Redacción Cuba Trendings con información de UnoTV.com

Momentos Inolvidables, con Mi querido José José Te mando un abrazo lleno de Bendiciones!.. PRINCIPE DE LA CANCION… @josejoseoficial

A post shared by Judith (@judithgonzalez45) on

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!