Vivir del Cuento en San Valentín: Del amor y otros delirios (+video)

El programa humorístico “Vivir del Cuento” no dejó escapar la fecha del 14 de febrero y dedicó un nuevo episodio titulado “Del amor y otros delirios.”

La nueva entrega para los seguidores de dentro y fuera de la isla se detuvo en San Valentín y fue este el tema que guió al grupo de vecinos del abuelito Pánfilo Epifanio.

El comienzo del capítulo resulta un poco singular, pues el protagonista aparece hablando con San Pedro a las puertas del cielo. El motivo es que le había sucedido algo por culpa del amor.

“Del amor y otros delirios”, un título que juega con el nombre de una novela garciamarquiana, nos ubica en una situación amorosa, pero hay un poco de celos y de complicaciones típicas de los vecinos que rodean a Pánfilo.

El anciano ayudaba a Ruperto a “ligar” una mujer y le escribió una carta. Pánfilo también tiene un papel protagónico en la trama debido a que hace todo lo posible por reconciliarse con Margarita, su novia, personaje que asume la primera actriz Daysi Granados.

Otra actriz que tiene participación es la presentadora Edith Massola. De hecho muchos usuarios en las plataformas de Internet tuvieron palabras de elogio para con ella.

“Jajaja buenísimo…. Y Edith Massola muy cómica con ese personaje. 😀”, comentó heidiblue23 sobre “Del amor y otros delirios”, colgado ya en el canal de Youtube del cómico y con varias visualizaciones.

Chequera, la contraparte de Pánfilo, tuvo la genial idea de llevar a una chica a la casa del jubilado, donde casualmente se organizó una fiesta, así que las cosas se complicaron.

Cuba Trendings comparte este Vivir del Cuento en San Valentín, un nuevo episodio de enredos, berrinches y reconciliaciones, todo “por culpa del amor”.

© Redacción Cuba Trendings 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!