El mensaje de Gloria Estefan tras el tiroteo que dejó 17 muertos en Florida (+fotos+tuits)

Un mensaje de Gloria Estefan fue compartido en Internet, luego de conocerse que 17 personas murieron tras un tiroteo en una escuela secundaria de Florida.

La cantante, compositora y actriz cubana posteó el texto en idioma inglés y lo hizo en sus redes sociales, solidarizándose con las víctimas y sus familiares, haciendo un llamado a los estadounidenses.

“Y en este día en que deberíamos celebrar el amor, mi querida Florida es una vez más atacada por la violencia armada”, escribió la Estefan.

Las muestras de apoyo y dolor por esta masacre siguen haciéndose presentes mientras la Marjory Stoneman Douglas High School, de Parkland entra en una lista de terror.

El tiroteo del miércoles 14 de febrero es el más mortífero ocurrido en algún tipo de escuela secundaria de Estados Unidos y superando las 13 víctimas de Columbine High School en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999.

El mensaje de Gloria Estefan concluye “Una vez más, se inflige una miseria sin sentido a los seres queridos de víctimas inocentes cuyo único temor debería haber sido no poder terminar su tarea. ¿Y ahora qué?”, se preguntó la cantante cubana.

🙏🏻😔🙏🏻😔

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

Se presume que el tiroteo de Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, fue perpetrado por un solo atacante que fue identificado como Nikolas Cruz, de 19 años.

Los estudiantes de la escuela lo definieron como “un chico problemático” que siempre llevaba armas con él.

Chad Williams, un joven de 18 años que compartió aula con Cruz, dijo a la agencia Reuters que “estaba loco por las armas” y lo definió como “una persona que no tenía muchos amigos”, cita la BBC.

El joven Nikolas Cruz fue acusado con 17 cargos de asesinato premeditado.

© Redacción Cuba Trendings con información de la BBC y de CNN en Español

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!