Chocolate festeja los 27 junto a su nueva familia (+fotos+video)

Con un emotivo mensaje y varias fotos publicadas en sus redes sociales, Chocolate festeja los 27 años junto a su nueva familia.

“Gracias a mi suegra y mi mujer @jenny.exposito por este mi primer regalo de cumpleaños”, escribió el reguetonero cubano en una de sus cuentas de Instagram.

Tal y como testimonian las imágenes, se trató de una celebración íntima e incluso “improvisada”, según el autor del Palón Divino.

“Gracias las amo a las 2. GRACIAS A DIOS POR DARME UNA FAMILIA TAN LINDA Y Q BENDIGA LO Q VIENE EN CAMINO”, dice el texto.

Chocolate festeja los 27 años y lo hizo a lo cubano. En su celebración familiar no faltaron el pastel, los dulces y las golosinas, además de algunas cervecitas corona y las fotos de ocasión.

En una de ellas, El Choco muestra su lado más sensible y posa con cara de niño bueno con unos globos inmensos que muestran los números de su cumpleaños. Al fondo, un auto.

En otra confirma que todo se hizo por iniciativa de su suegra, a la que llama cariñosamente como “segunda mami”.

“ESTO FUE DE SORPRESA Y IMPROVISADO POR MI SEGUNDA MAMI @jenny.exposito Y MI MUJER😍 GRACIAS LAS AMO; MI CUMPLEAÑOS 🎉 27”

La ocasión fue propicia para que varios seguidores de el Choco se desbordaran en elogios y piropos.

“Felicidades si tu supieras lo q yo t descargo soy tu fans #1 del mundo completo ojala mi sueño d conocerte y poder ablar contigo c m cumpla algun dia cuidate ctq”, escribió @valdivia5752 en Instagram.

En tanto @hiram18savage concluyó que “Esa si es familia que te quiere, no como la otra cambolera que quizo hundir”.

Cuba Trendings comparte las fotos donde se muestra cómo y con quiénes Chocolate festeja los 27 años, aunque no trascendió si luego hubo un “after party”, un motivito mas al estilo del Guachinero.

También trascendió que, justo el día de su cumpleaños, Choco le dedicó la canción “La madre de mis hijos” a su nueva novia, quizá un título que responde a la frase “LO Q VIENE EN CAMINO”.

© Redacción Cuba Trendings con fotos de la cuenta @chocolategangganggang en Instagram

Mi niño cumpliendo años

A post shared by Jenny Exposito (@jenny.exposito) on

 

LA MADRE DE MIS HIJOS 😍Yenny te amo

Posted by Chocolate MC on Donnerstag, 15. Februar 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!