Muere la abuelita de Dayami La Musa y los cubanos se solidarizan en redes sociales (+fotos+video)

Lo anunció Osmani García en un Facebook Live y luego se confirmó la muerte de la abuelita de Dayami la Musa.

Durante la transmisión en vivo del reguetonero, este se dirigía a la comunidad hispana en la Florida, para convocar a un evento.

Los seguidores conectados a la directa (en los minutos finales del video9 preguntaban por qué La Musa se veía un tanto marchita desde el asiento del auto y su esposo explicó los motivos.

“La Musa está tristolina porque se murió abuelita. Y así es la vida del artista”, dijo Osmani en la transmisión y añadió que “hay que tragar en seco, pues todo no es color de rosa en esta carrera”.

Quieres 500 dólares cash 🤑🤑🤑Atención barberos_fígaros y estilistas

Posted by Osmani Garcia on Freitag, 16. Februar 2018

Dayami La Musa posteó más tarde un gif en su cuenta de Instagram donde agradecía a su abuela a quien llamó “Mi ángel” y agradeció por “todos tus consejos y tú compañía”.

El post fue acompañado de las etiquetas #miguerrera #lamasfuerte #tequierotanto #parasiempre #lamejormamàabueladelmundo

“Ay mi niña, todo nuestro amor como público, para ti y tu angelito”, comentó @zian_84 y dianarosaramos deseó “Amiga bella pido a Dios este al lado de la abuelita 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 es una bella persona!”

“Què foto tan Bella,,las abuelas son únicas en esta vida,son como nuestra segunda mamà,yo cuide mucho a la mía,me reí mucho ,cuando hace unos días fueron a verla y Osmani le tomo un poco de la compota,,ustedes son muy especiales y únicos ,los quiero un montón”, comentó @inorb.it en Instagram.

abuelita de Dayami La Musa

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!