Se vuelca una Yutong de la ruta Santiago-Habana. Hay varios heridos (+fotos)

Un ómnibus Yutong de la ruta Santiago-Habana se volcó en la madrugada del 15 de febrero y dejó saldo de varios heridos.

El accidente del tránsito tuvo lugar en el centro de Cuba, específicamente en el kilómetro 484 de la Carretera Central, cerca del centro de Gaspar en la provincia de Ciego de Ávila.

Santiago-Habana

Alexander Sánchez, jefe del grupo de tránsito en Ciego de Ávila, declaró a la radio local que el hecho se produjo cuando el conductor del ómnibus Santiago-Habana, con matrícula B143512, perdió el control del vehículo y se volcó.

El incidente ocurrió entre las 3:40 y las 4:00 de esta madrugada, según el reporte del periódico Invasor. Una hora después se empezaron a recibir las personas lesionadas en el hospital Antonio Luaces Iraola.

En este centro de salud reciben asistencia médica varias personas y, en el caso de la viajera Yamilé William González, de 44 años, con trauma de cráneo, será atendida en el centro asistencial de Morón, en esta provincia.

Santiago-Habana
Fotos: Nohema Díaz Muñoz

Agrega la fuente consultada por Cuba Trendings que entre los lesionados también aparece Robi Borza Guerra, de 43 años, con fracturas costales, Paula Sarmientos, de 66 años, con una herida en la mandíbula.

Marlén Pérez Montero, jefa del Puesto de Mando del hospital, informó que fueron ingresadas varias personas en la sala de ortopedia.

Es el caso de Diosmely Cosme Medina, de 37 años y con residencia en Santiago de Cuba, y Grisel Martel Barrios, de 33 años con domicilio en La Habana, ambos pendientes de cirugía por fractura de cadera.

© Redacción Cuba Trendings – con información de Prensa Latina y el periódico Invasor

Santiago-Habana
Fotos: Nohema Díaz Muñoz
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!