Se arma la gorda: Chocolate y Alex Otaola se encuentran en un concierto (+fotos+video)

Tal y como publicamos recientemente, hubo fiesta de cumpleaños, pero lo “mejor” sucedió después: Chocolate y Alex Otaola se tropezaron en un concierto.

El instante pudo ser mucho más violento de lo que fue, de no ser por la seguridad del club Twelve Miami.

Todo empezó porque el autor del Palón Divino descubrió en medio de la multitud al presentador de “Hola Otaola”, a quien cierta vez dejó plantado en medio de una entrevista.

A partir de ahí los dos, comenzaron a protagonizar ciertos enfrentamientos verbales, todos por Facebook Live, la mejor plataforma para la tiradera.

Pues bien, el Choco estaba festejando su cumpleaños 27 en el Twelve y vio a Otaola muy campante. Ahí detuvo el concierto y fue a su encuentro, pero antes dijo al público:

Alex Otaola, ¿tú te volviste loco?”, y señaló su ubicación, pidiendo a seguridad que se corrieran un poco para que todos pudiese ver al presentador.

“Miren a Alex Otaola en mi concierto”, dijo asombrado.

Entonces fue a su encuentro y, si bien se detuvo a saludar al pelotero cubano Hector Olivera que también estaba presente, la emprendió contra Otaola.

“Pero bueno, mira, ahí está mi mujer. ¿Yo te gusto, tito? ¿Yo te gusto a ti? ¿Y qué haces aquí en mi concierto en mi cumpleaños si ayer estabas hablando de mí?”

Chocolate entonces amenazó a Alex: “tú te salvas que viniste con Olivera”, como se confirma en un video exclusivo de Cubanos por el Mundo y que ya tiene varios comentarios.

“Si te pasas la vida hablando de mí que haces en mi concierto”, dijo Chocolate, quien se vio molesto porque los encargados de la seguridad no le dejaron acercarse mucho a estos invitados, en especial a Alex.

“Yo no le voy a hacer nada, él no se lo merece. Tú sabes que yo te respeto”, dijo el reguetonero, pero con mala cara.

Este incidente entre Chocolate y Alex Otaola presagia nuevos detalles que serán revelados el próximo lunes en el show de Otaola, pues Cubanos por el Mundo lo dejó claro en su página de Facebook:

“No se pierdan este Lunes el programa Hola! Ota-Ola dónde vamos a mostrar más vídeos de lo que pasó.”

Cuba Trendings, que siempre comparte este Facebook Live, estará al pendiente de todo entre Chocolate y Alex Otaola. ¿Usted también?

© Redacción Cuba Trendings

Alex Otaola se aparece en concierto del reguetonero cubano Chocolate MC y se forma el caos No se pierdan este Lunes el programa Hola! Ota-Ola dónde vamos a mostrar más vídeos de lo que pasó.Nos pueden ver por Flamingo TV Radio o por aquí.

Posted by Cubanos por el Mundo on Samstag, 17. Februar 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!