Yasiel Puig y su hijo Daniel Sebastian estrenan cuenta en Instagram (+fotos)

Para que no carezcan las imágenes, el pelotero Yasiel Puig y su hijo Daniel Sebastian aparecerán en una nueva plataforma de Instagram.

Así lo ha hecho saber el pelotero cubano, quien ha creado la cuenta @danielsebastianpuig como recuento de la vida de uno de sus varoncitos.

Daniel Sebastian Puig es hijo de la mexicana Andrea Berenice de la Torre, con quien el cienfueguero tiene otro hijo, Damian Yair Puig, quien por supuesto se cuela en la galería de fotos.

También el otro hermanito, el mayor de los hijos de Yasiel Puig  con su ex novia Nicole Chaves.

“Aquí hay un vistazo a la vida de nuestro chimbombin”, dice la presentación de este escaparate visual, donde hay ya varias instantáneas de Yasiel Puig y su hijo Daniel Sebastian, junto a todos los miembros de la familia, amigos y allegados.

With my Titos y Mami 💖💙

A post shared by Daniel Sebastian Puig (@danielsebastianpuig) on

La cuenta de Instagram ya tiene más de 2 mil seguidores y va reseñando, capítulo por capítulo, la evolución de la familia Puig, muy vinculada al mundo del béisbol y en especial de Danielito.

La primera foto fue posteada el 16 de junio de 2017 y en ella se muestra a Andrea Berenice de la Torre todavía embarazada.

A cualquier cubano le causaría emoción y nostalgia al mismo tiempo ver cómo en la era moderna es tan común crear un espacio en Internet para juntar fotos y recuerdos.

Family Day con mi papi Bello 💙

A post shared by Daniel Sebastian Puig (@danielsebastianpuig) on

Posiblemente Yasiel Puig no tuvo manera de reseñar su infancia de esta forma y tuvo que conformarse con fotos esporádicas con cámaras rusas en blanco y negro, ya sea cuando cumplió el “añito”, cuanto terminaba el curso escolar o en cualquier acto político-cultural de entonces.

Pero ahora es tan común guardar todos los instantes de nuestros hijos y colgarlos en redes sociales a modo de fotos, de videos, de gifs, un “privilegio” que nuestros padres no conocieron, ni en Cienfuegos ni en Jatibonico.

Aunque en California quizás sí.

© Redacción Cuba Trendings con fotos del perfil @danielsebastianpuig 

With my Daddy, Mommy, & Big brother Diego 💘

A post shared by Daniel Sebastian Puig (@danielsebastianpuig) on

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!