Leoni Torres te pone a bailar (+fotos+video)

Con seis semanas en el número uno en Cuba y sin perder el encanto, Leoni Torres te pone a bailar y atrapa suspiros entre sus seguidoras.

Su popular tema “Te pongo a Bailar”, estrenado el pasado mes de octubre, ya superó el millón de vistas en Youtube y promete con ampliar el registro.

Con un giro a lo que estaba produciendo en los últimos años, se puede ver a un Leoni bailador, a lo “Charanga Habanera” pero sin llegar a explotar la timba popular.

El videoclip incluye 14 bailarines y fue grabado por Yeandro Tamayo con coreografía de Henry Gual en tan solo un día.

Leoni Torres te pone a bailar

En el mismo Leoni Torres te pone a bailar y hace moverse a cualquier indiferente, a la vez que se siente muy agradecidoy confiesa ser la primera vez que baila en un video clip una coreografía tan bien lograda.

También se explota el recurso urbano en las pequeñas calles y solares habaneros, sin trillar las imágenes ya antes utilizadas, gracias al excelente trabajo fotográfico de Alexander González.

En un intento de reproducir un espectáculo de Broadway en las viejas locaciones habaneras, vuelve el camagüeyano a apuntarse a la candidatura por el mejor tema pop del 2018.

© Escrito por Dalila Viaño, con información de Radio Cadena Habana

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!