Los Gente de Zona llegan a Chile para participar en Viña del Mar 2018 (+tuits)

Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del ya reconocido dúo Gente de Zona llegan a Chile para participar como jurado en Viña del Mar.

Ademas de impartir justicia en el importantísimo festival de la canción, los cubanos se presentarán por primera vez en la Quinta Vergara el 21 de febrero, el mismo día que estará Luis Fonsi.

A su llegada a la nación chilena, algunos medios intentaron robarles una entrevista, pero al parecer el largo viaje los obligó a tomarse un descanso en el hotel. Solo hicieron algunas declaraciones al instante del arribo.

No obstante, se presentaron en el programa televisivo La Mañana, donde compartieron sus expectativas del show que presentarían en Viña 2018.

Hace unos días, Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, habría confirmado la participación del dúo cubano en el próximo Festival de Viña 2018.

Los Gente de Zona llegan a Chile con muchas expectativas, pero en esta oportunidad no estarán concursando, aunque “Si no vuelves” dejará el nombre y el sabor de Cuba en este importante festival.

Este lunes se realizó la conferencia de prensa del jurado internacional del Festival de Viña del Mar, el cual está compuesto por Roberto Márquez (Illapu), Gente de Zona, Prince Royce, Zion y Lennox, Augusto Schuster, entre otros.

Viña del Mar, en su edición 59, trae muchas sorpresas, entre ellas el regreso de Miguel Bosé, quien repite en este evento por décima ocasión.

* Escrito por Dalila Viaño con información de Chile Visión

 
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!