Osmani García: “¿Por qué p… hay tanto penco y chivato en Miami?” (+video)

El reguetonero cubano Osmani García hizo un facebook live donde arremetió contra “tanto penco y chivato” que hay en Miami.

La directa es, según él, la última que va a hacer y se va a dedicar solo a postear fotos, una nueva postura en su carrera.

#paciencia 🙏🏻🌍 #solofaltanunashoras

A post shared by VIRAL OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) on

Osmani García llamó “chivatos de 911” y “pencos” a quienes hablan mal de los cubanos, cuestionó el hecho de que por ganar likes la gente es capaz de hablar mal del otro, incluyendo algunas publicaciones digitales.

Visiblemente molesto, utilizando un vocabulario que hace tiempo no empleaba en Internet, el “chiquitico de Cuba” quiso salir de su casa para hacer una catarsis y sacar toda esa energía negativa.

Lo hizo caminando varias cuadras, donde se le veía molesto porque los propios cubanos hablan entre ellos mismos. “Ustedes tienen el síndrome de la Doctora Polo pero ella tiene dos doctorados, ustedes no pueden decir igual que ella: Caso Cerrado”.

En la directa, Osmani dice que su esposa Dayami La Musa le estaba haciendo un puré de malanga con huevo frito, pero él debió salir a caminar y sacar lo que tenía dentro, una recomendación de su terapeuta.

El principio del video el autor de “El Taxi” se pone malito, malito y tal parece que está poseído de odio y resentimiento. A ratos se le ve fuera de control, aunque en los finales es capaz de pedir disculpas a todos.

No obstante, esta directa va cargada de palabras obscenas e insultos, sobre todo a aquellos que le critican y que critican a los cubanos.

Cuba Trendings comparte este video de García, donde si bien se le nota muy molesto, se le deja ver en ocasiones un poco de sensibilidad y necesidad de ayuda especializada.

No sabemos si cuando fue a comerse el puré de malanga que le hizo la Musita, esta le habrá llamado la atención por semejantes palabras.

“Esta ciudad (Miami) es mía, a mi todo el mundo me quiere”, dijo el reguetonero y añadió “Pero este es el último live que voy a hacer”.

© Redacción Cuba Trendings

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!