Dos cubanas apostando por el título de Reina de Viña del Mar (+fotos)

El derroche de belleza y sensualidad de las dos cubanas apostando por el título de Reina de Viña del Mar se hicieron notar en el lanzamiento de las candidaturas para este evento.

La sensual Betsy Camino con su espléndida piel canela, hizo oficial su candidatura el pasado 14 de febrero representando a la estación local, Canal 13.

El lunes 19 le tocó a  la hermosa Lisandra Silva con esos perturbadores ojos caribeños que estará representando a Chilevisión.

Más conocida como la ex chica reality, Lisandra, llegó al diario “La Cuarta” en el que realizó una presentación bailando pascuense (danza de la Isla de Pascua) resaltando sensualidad y soltura vistiendo poca ropa.

También lució su gracia al bailar “Dura” de Daddy Yankee.

Hasta el momento promete ser una jornada bien reñida pues la Brasileña Julia Fernández, sorprendió a muchos con su provocativo baile brasileño.

También aparece en la lista Gabriela Pulgar, la Ex Miss Chile con una ventaja indiscutible al bailar en la misma casa del trompo, aunque algunos chilenos vaticinan el triunfo a una de las cubanas que ya están generando polémica.

La primera actividad de Lisandra luego del lanzamiento de su candidatura fue una sesión de fotos, luciendo un diminuto bikini, sin dejar duda alguna sobre sus posibilidades de coronarse.

Por su parte, Betsy Camino ha generado polémica por su discusión con el bailarín Pablo Vargas, al mostrarse en desacuerdo con las sugerencias de este, quien por último renunció a su labor de coordinador de bailes de las Reinas.

Vargas sugería  a la organización a cambiar la actividad que proponía bailes típicos de Chile con mayor cantidad de inmigrantes en Chile.

Según recogen medios locales, la tensión entre las dos cubanas apostando por el título de Reina de Viña del Mar ha ido creciendo a medida que se acerca la competición.

Silva reveló esta semana que ambas sufrieron un “pequeño percance”, mientras las entrevistaban en vivo.

Luego al ofrecer declaraciones sobre el hecho, Betsy daba luces de un nuevo enfrentamiento, pero esta vez involucrando a su rival y coterránea Lisandra Silva. Bueno… que  estas cosas suelen suceder hasta en las mejores familias.

* Escrito por Dalila Viaño, con información de Cibercuba

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!