Nayer y su vestido despampanante: “antes muerta que sencilla” (+fotos+video)

La modelo y cantante cubano-americana Nayer y su vestido despampanante están dando mucho de qué hablar en redes sociales.

No se sabe a ciencia cierta si es una exhibición, una sesión de fotos o el anuncio de una posible boda, lo cierto es que la bella mujer ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

Este lado ‘fashionista’ de Nayer lo ha sacado a relucir en varias ocasiones, ahora desde Dubai donde conquistó el corazón de un joven jeque de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos.

La hermosa mujer, de raíces cubano-brasileñas, cumplirá el próximo 2 de agosto los 33 años y seguramente lo festejará desde su residencia actual en el país árabe.

Nayer y su vestido han enloquecido las redes sociales, donde es usual que ella seduzca a sus seguidores con sus curvas y su belleza caribeña.

Ahora lo ha hecho con este hermoso atuendo que, al parecer, es una creación de Dar Sara Fashion, modista que crea vestidos de novia extremadamente hermosos y de lujo.

La modista tiene su propia cuenta de Instagram desde donde comparte sus creaciones. Las fotos de Nayer y su vestido fueron realizadas en una Suite Imperial por una fotógrafa especializada en bodas y ceremonias de este tipo.

¿Y qué me dicen de la frase “antes muerta que sencilla”? La verdad que Nayer sacó lo de cubana para despertar la admiración de chicos y chicas, quienes todavía deben andar perplejos ante semejante atuendo en el cuerpo de semejante modelo.

¿Habrá matrimonio próximamente? Esperemos a que sea la propia Nayer la que lo diga próximamente. Mientras tanto celebremos la belleza de ella y de su hermoso vestido.

© Escrito por Valeria Valdés con fotos de Instagram de Nayer Regalado

Antes Muerta que sencilla.. 👑 #Clase #Niveles #MyDubai Dress: @darsarahighfashion Photo: @photoinuae

A post shared by 👑NAYER👑 (@nayer) on

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!