Capriles a Maduro: “así va la hiperinflación que no padece ningún otro país del planeta” (+tuits)

En Internet se ha hecho viral un tuit del político Henrique Capriles a Maduro, donde habla de la grave crisis que atraviesa Venezuela.

El dirigente del partido Primero Justicia​ y ex gobernador del Estado Miranda le preguntó al mandatario “Hablando del Petro, ¿qué hicieron con el Bolívar fuerte?”.

Y para hacer muchísimo más convincente su mensaje, lo hizo acompañar de una imagen donde muestra el incremento en el costo de un huevo de gallina.

Mientras Nicolás Maduro echó a andar la criptomoneda emitida en Venezuela, y en medio de una severa crisis económica, Henrique Capriles le responde con este tuit.

Respecto al Bolívar, asegura que Lo destruyeron! Ni efectivo tiene la gente y así va la hiperinflación que no padece ningún otro país del planeta!”

El texto del dirigente opositor tuvo repercusión en redes sociales. “Y donde está  el bolívar fuerte que dejo el difunto”, se preguntó un usuario de Tuiter.

Otro opinó “Con el Petro crearon una nueva figura Burocrática, y más fuente de corrupción para seguir manipulando y corrompiendo a los débiles de mente.”

“Que espanto! Y están orgullosos de la Cripto moneda. Según esos Masburristas…el dólar se jodio jahajajajajahahah”, comentó en la red social Facebook la usuaria Veronica Strand.

El tuit de Capriles a Maduro es contundente y concluye diciendo que “Son ellos los que tienen que irse, los culpables del desastre económico y social!”

Pese a la clara y contundente denuncia, un usuario le recomendó a Capriles que luchara mas por su país y volviera al terreno a pelear.

@hcapriles hermano deja de llorar tanto por Twitter, sal de las redes sociales y empieza hacer algo (físicamente en las calles) para tratar generar un cambio. El gobierno no va a cambiar a punta de tweets.”

© Redacción Cuba Trendings con información de Infobae

Capriles a Maduro

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!