Una variante no tan cubana de huevo frito (+foto)

Cuba Trendings presenta hoy una variante no tan cubana de huevo frito, un plato que en ¡varias! ocasiones es frecuentado por los cubanos.

Los huevos pueden condimentarse para satisfacer los mas variados gustos y prestarse para satisfacer cantidad de recetas de fácil confección.

Las platos básicos, más conocidos y gustados por los cubanos es el huevo frito, huevo pasado por agua, huevo duro, huevo revuelto, etc.

Los huevos fritos parecen ser una forma sencilla, pero tienen ciertos consejos: la grasa no debe estar ni fría ni caliente, el buen punto es cuando hace humo.

También hay que tener cuidado al echar el huevo en la sartén, porque puede romperse la yema. Al freírlo, debe ponérsele aceite por encima con una espumadera para que se fría parejo.

En esta oportunidad presentaremos la receta de huevos fritos a la húngara.

huevo frito

Ingredientes
8 huevos
8 ruedas de pan frito
¼ de libra de mantequilla
Hígado
Caldo de cualquier tipo
Salsa de tomate espesa
Aceite
Sal y pimienta a gusto

Preparación
Corte el hígado en pedacitos y fríalo en mantequilla, luego muélalo, y agréguele salsa de tomate. Consérvelo a baño de María.

Fría en aceite los huevos y panes. Ponga el hígado en el centro de una fuente, coloque los huevos y los panes alrededor y vierta por encima salsa de tomate. Añádale la sal y pimienta a gusto.

Y luego de todo esto, a degustarlo en familia o solo, pero mejor comparta.

* Escrito por Dalila Viaño con información de Ecured

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!