Indignante: lanza un perrito al agua para dar de comer a un cocodrilo (+video)

Un video se ha hecho viral en Internet, no por curioso o gracioso, sino por indignante: un joven lanza un perrito al agua como carnada a un cocodrilo.

El instante fatídico fue compartido por el periodista ex cnn Carlos Montero quien aseguró en su cuenta de twitter “este vídeo me arruinó el día! Hay gente muy hdp!!!”

Un joven trae la víctima en sus manos luego de extraerlo de una pequeña bolsa. Se nota que es un cachorrito y que el pobrecito animal no sospecha lo que le esperaba, pese a que su verdugo lo trae atrapado por el cuello.

Pero si indignante y repulsivo es el hecho, otra nota de rechazo es que se escuchan voces y risas, mientras alguien se encarga de grabar los últimos minutos del animalito.

El chico lanza el perrito al agua y este intenta nadar, pero termina devorado por el reptil en medio de las aguas de un embalse que, se presume, estaría localizado en Australia o Indonesia.

Como es usual en estos casos, diversas organizaciones que se encargan de la protección de los animales han protestado por semejante acto y han pedido identificar a los responsables.

Cuba Trendings advierte que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

© Redacción Cuba Trendings con información de El Periódico

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!