¡Ñoo! Chocolate compra un piano y comparte sus primeros “acordes” (+video)

La gente no lo quería creer, pero ya es un hecho: Chocolate compra un piano y lo hace saber en redes sociales.

“Nos compramos un pianito pa esto, pa’ aprender en la casa”, dice Chocolate en una directa que hizo para comunicar la buena nueva.

“Estoy aprendiendo. Todo se aprende así, poco a poco”, dijo el autor del “Guachineo”, mientras fumaba un cigarrillo.

Esta nueva meta musical ya ha despertado los mil y un comentarios en varias plataformas de Internet, algunos ofensivos o con indicios de choteo, como ya es usual.

Vea también: todos los artículos de Cuba Trendings relacionados con Chocolate

Por ejemplo, Tayron Davis escribió “avísame cuando vallas a tocar piano en un night club para llevar la canasta llena de huevos y tomates por si nadie va a verte nos echamos unos sanguiches…. dale negron prende el tabacon”.

En tanto, Drialis Aguero Deus confesó “Bueno mejor que toque el piano y se concentre en su trabajo en su vida aver si sale algo bueno jajajaja.”

Lo cierto es que Chocolate compra un piano para montar en casa su propio estudio musical e incluso hacer sus propias composiciones, una pretensión que pudiera llevarle muchísimo tiempo y no sabemos si tenga un feliz resultado.

“Se parece a Chopin, digo a Pichon, fíjate si echó humo que salió por el teléfono. Ja,ka,ja”, comentó Geronimo H. Hernandez, uno de los que escuchó los primeros acordes que ahora compartimos en Cuba Trendings, cortesía de Cuba en Miami.

© Escrito por Valeria Valdés valeriavaldes1973@gmail.com

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!