Chocolate al Chacal: “gracias por tu apoyo y por confiar en mi” (+foto+video)

Un emotivo mensaje (con foto incluida) le escribió Chocolate al Chacal, para celebrar los años de amistad entre ellos.

El texto fue compartido en Instagram por el Choco, que agradece a Dios y a su amigo, al que llama cariñosamente “Ramonsito”.

“gracias a dios y nuestra amistad si a sido sincera y se a mantenido viva por tantos años”, escribió Yosvany Sierra Hernández, conocido por “Chocolate”.

“Un dia dijimos q ivamos a llegar lejos y mira hoy donde estamos mi querido amigo”, agrega el texto, donde se ve a los dos reguetoneros mucho más jóvenes.

Hace tiempo, Chocolate y Chacal grabaron el tema “Estoy en Yunai”, una canción que menciona a Miami, pero no han vuelto a unir sus voces, pese a coincidir en algunos escenarios.

“Ah amigos cómo esos son los que tienes que cuidar brother, que sigan siendo amigos muchos años más, que viva la música”, posteó un usuario de Instagram.

Este gesto de Chocolate al Chacal es una excepción entre tanta “tiradera” que protagonizan los representantes del género urbano, donde es usual la ofensa y la agresividad.

Lo normal es que los reguetoneros, incluyendo el propio Chocolate (y descartando al Chacal que no se mete en estos chanchullos), discutan entre ellos a través de las llamadas “directas” donde se sacan los trapos sucios.

Así que este mensaje de Chocolate al Chacal es una buena señal de que, entre los artistas del género, todavía existe la amistad.

“Gracias por tu apoyo y por confiar en mi RAMONSITO”, concluye el texto del Chocolate, que debería de vez en cuando intentar llevarse bien con los otros a quienes agrede casi a diario en sus “directas”.

© Escrito por Valeria Valdés valeriavaldes1973@gmail.com

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!