Opositores pacíficos en Santa Cruz del Sur, Camagüey enfrentan acto de repudio (+video)

Un grupo de opositores pacíficos en Santa Cruz del Sur, provincia de Camagüey, hicieron frente a simpatizantes del régimen cubano.

Los “revolucionarios” fueron a pararse justo en frente de la vivienda donde estaban los disidentes y, como es usual, comenzaron a gritar consignas.

Santa Cruz del Sur

Pero el coraje de los repudiados pudo más que el de los convocados, quienes portaban banderas y carteles, pero no pudieron imponerse a los que estaban al interior de la vivienda.

El video fue compartido por al sitio Cuba TV, quien presentó el breve audiovisual de esta forma:

“Santa Cruz del Sur Camagüey observen como el Partido Comunista reúne a sus dirigentes sicarios y militantes para darle un acto de repudio a opositores pacíficos y llegan hasta su casa para humillarles y los que terminaron humillados fueron ellos.”

Opositores pacíficos en Santa Cruz del Sur enfrentan un acto de repudio

Un grupo de opositores pacíficos en Santa Cruz del Sur, provincia de #Camagüey, hicieron frente a "simpatizantes" del régimen cubano. En este video se muestra quiénes en verdad quedaron mal parados y humillados. #comparte con Cuba Trendings

Posted by Cuba Trendings on Dienstag, 27. Februar 2018

Todo el tiempo se ve en la escena a una cámara de la televisión local captando las imágenes del enconado momento y la participación de los dos bandos.

Obviamente, esta filmación no sería publicada en la televisora de Santa Cruz del Sur, sino que iría a manos de la seguridad del estado o el secretario del partido.

Cuba Trendings recopiló todo el repertorio de consignas dichas por los opositores pacíficos en Santa Cruz del Sur, quienes vieron cómo se marchaban sus oponentes, lentamente y derrotados, como ejemplo repugnante de la represión que persiste en Cuba con todo aquel que piense diferente.

Estas son algunas de las frases:

  • Queremos democracia, no queremos dictadura
  • Moringa pal pueblo y carne pa’ los comunistas. Están matando de hambre al pueblo cubano.
  • Abajo Fidel y Raúl.
  • Vivan los derechos humanos.
  • Castro, traidor, asesino y dictador.
  • Abajo los chivatos.
  • Justicia para los asesinados en el remolcador 13 de marzo.
  • Devuelvan la leche y la carne a los niños, ladrones.
  • Paguen una chequera decorosa.

© Redacción Cuba Trendings con información de Cuba TV

CUBA Santa Cruz del Sur Camagüey observen como el Partido Comunista reúne a sus dirigentes sicarios y militantes para darle un acto de repudio a opositores pacíficos y llegan hasta su casa para humillarles y los que terminaron humillados fueron ellos ! compartir !

Posted by CUBA TV on Montag, 26. Februar 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!