Cierran agencia de viajes en Diez de Octubre por robo de tres computadoras

De nuevo el cubano de a pie vuelve a fastidiarse. Esta vez por el robo de tres computadoras en la agencia “Viajero” del municipio Diez de Octubre.

Reporta Diario de Cuba (DDC) que, luego del hecho delictivo, la decisión que se tomó fue la de cerrar la oficina hasta tanto no se repongan los tres equipos.

Se trataría de tres computadoras marca HANEL de fabricación vietnamita, que fueran robadas en la madrugada de este miércoles en la agencia de pasajes Viajero del municipio Diez de Octubre.

robo de tres computadoras

El cierre total del local es una medida arbitraria porque implica que ahora las personas deberán ir a comprar sus boletos de viajes en otros establecimientos distantes de su territorio.

“Cientos de personas que a diario hacen colas en esta oficina de reservas para comprar sus boletos de viajes interprovinciales tendrán que sumar más traslados en su odisea”, refiere DDC.

La fuente precisa que los ladrones rompieron el cristal de la puerta principal y así pudieron penetrar y llevarse las computadoras.

“Ahora debemos hacer el reporte al Ministerio del Transporte y esperar a que repongan las computadoras, mientras, la agencia seguirá cerrada”, dice un empleado de la agencia citado por DDC.

El robo de tres computadoras motiva que cientos de usuarios tengan que trasladarse a gestionar sus boletos de viaje en otras agencias Viajero habilitadas al efecto.

Son ellas la ubicada en la Virgen del Camino, en San Miguel del Padrón, La Coubre, en La Habana Vieja o Tulipán en el municipio Plaza de la Revolución.

El cubano de a pie adquiere un pasaje en este tipo de establecimiento, con un sinnúmero de dificultades.

Resulta usual la presencia de revendedores, coleros y choferes que lucran con la necesidad ajena, sobre todo en el periodo veraniego donde se encarecen los boletos a cualquier lugar del país.

© Redacción Cuba Trendings con información de Diario de Cuba

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!