Yuli Gurriel se recupera luego de operarse de la mano izquierda (+fotos)

El pelotero cubano Yuli Gurriel se recupera de una operación en su mano izquierda que los medios califican como “exitosa”.

La intervención quirúrgica se hizo para removerle una astilla de hueso que le ocasionaba molestias.

Dios mediante 🙏 espero todo salga bien

A post shared by Yuli Gurriel 01 (@el_yuly10) on

“Gracias por todas sus oraciones, con Dios regresaremos pronto”, escribió Gurriel en sus redes sociales.

Jeff Luhnow, gerente general de los Astros, aseguró que el pelotero cubano se incorporaría al spring training de Houston en el área de West Palm Beach.

“Ya salió de la operación”, dijo Luhnow, quien fijó en cinco o seis semanas el retorno del beisbolista, del cual dijo “está ansioso por regresar”.

Yunieski Gurriel, el hermano mayor del pelotero espirituano, compartió en su cuenta de Instagram que “El Yuly” salió de forma satisfactoria de la operación.

“Estoy muy agradecido desde que salió la noticia mi teléfono no a parado de sonar,el estará muy contento de saber cunto lo quieren y se han preocupado por el. Dios los bendiga a todos y muchas gracias”, posteó Yunito.

De acuerdo con un reporte de El Nuevo Herald, el lunes Yuli estaba en el lineup contra los Marlins y fue sacado debido a las molestias.

De ahí fue enviado a Houston donde se determinó la gravedad de la lesión, precisa el Herald.

Debido a su condición de utility y a su poder ofensivo que ya mostró cuando Astros de Houston ganó la Serie Mundial, esta operación llega como un cubo de agua fría para su equipo, quien tiene puestas sus esperanzas en esa versatilidad.

“Desde el primer día del spring training, el manager A.J. Hinch había revelado su deseo de concederle más tiempo de juego a Gurriel en todas las posiciones del infield en busca de mayor versatilidad”, apunta El Herald.

Yuli Gurriel se recupera de esta intervención quirúrgica y tiene su fe puesta en que así va a suceder.

Mucho antes de entrar al quirófano escribió en sus redes sociales “Dios mediante espero todo salga bien” y así parece que ha sido.

Cuba Trendings extiende sus oraciones por el restablecimiento de este campeón.

© Escrito por Kike Perdomo con información de El Nuevo Herald

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!