Te sorprenderá la chapa del auto que encontraron Pánfilo y Facundo en la Florida (+foto)

Luis Silva y Andy Vázquez compartieron la imagen de un jeep en la Florida y lo curioso de la instantánea es la chapa del auto.

Los populares actores del humorístico “Vivir del Cuento” colgaron la foto en Instagram, donde posan alrededor del vehículo y señalan la matrícula un tanto curiosa.

“Nos hemos encontrado este Jeep, y mira a qué organización pertenece!!!”, dice el pie de foto de la imagen que ya ha provocado varios comentarios y reacciones en la comunidad cubana en la Florida.

@mary.dari escribió “Los persigue”, en tanto @ yanet7383 comentó “Alabao facundo tu poder es fuerte. Seguro q en la otra cuadra hay otro de FELIPITO JAJAJA”

La imagen, que tiene las etiquetas #vivirdelcuentogirausa y #luissilva#panfiloymas muestra al jeep con matrícula CDR 0334 y fue colgada desde Palm Springs North, en la Florida, Estados Unidos.

La chapa del auto recuerda a los Comité de Defensa de la Revolución en Cuba, organización ligada a la “vigilancia revolucionaria” que ha perdido notoriedad en la Isla, donde el cubano se concentra en la otra “lucha” diaria.

“Seguro que estas visitando al presidente de esa cuadra para que Facundo establesca contactos de hermandad entre barrios y hasta pudieran donarselo al barrio de Vivir del Cuento”, comentó en Facebook el usuario Armando Rodríguez Lima.

Las reacciones de los lectores en las plataformas de Internet giraron en torno a la relación entre la chapa del auto y el personaje de Andy Vázquez, quien encarna a Facundo Correcto, precisamente integrante de los CDR en el barrio y un ferviente defensor de la legalidad.

“Verdad que hasta allá Facundo controla los CDR, y seguro convocó un trabajo voluntario…. De verdad que ustedes son lo máximo, saludos a todos y gracias por el buen trabajo que hacen”, agregó Martik Perez Duran.

* Redacción Cuba Trendings 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!