Cubana sube a bailar y se roba el show en concierto de Elito Revé (+video)

Un video compartido alrededor de 500 veces y con infinidad de reproducciones muestra cómo una cubana se roba el show en un concierto de Elito Revé.

Lo hace bailando con toda la sandunga que caracteriza a una criolla, quien hace gala de sus movimientos, a tal punto que parece una bailarina profesional.

se roba el show

El audiovisual fue compartido por la página La Farándula Italiana y muestra a la joven encima del escenario moviéndose al compás de la música que hacen Elito Revé y su orquesta.

El cantante de la agrupación se muestra impresionado y no asume el baile con la chica, mas bien se sorprende ante la belleza y su manera de moverse.

“Ya yo estoy viejo y no puedo estar en eso y se me quedó la pastilla en casa”, jaranea el cantante mientras entona el estribillo de la canción.

se roba el show

Aunque breve, el video de esta demuestra una vez más que las nacidas en la Isla son expertas en el arte danzario y en seducir, quizá sin proponérselo, al más indiferente de los mortales.

Cuba Trendings comparte este instante donde la cubana se roba el show y deja perplejos a más de uno en la velada y otros en redes sociales donde se ha viralizado este pedazo de cubanía con silueta de mujer.

© Redacción Cuba Trendings con información de La Farándula Italiana

LA TIMBA CUBANA

ESTA CUBANA🇨🇺🇨🇺 SE ROBA EL SHOW CON SU MOVIMIENTO EN EL CONCIERTO DE #ELITO_REVE_Y_SU_CHARANGON🇨🇺🇨🇺Siguenos La Farandula Italiana

Posted by La Farandula Italiana on Samstag, 10. März 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!