Pilar, hija del actor Luis Silva, festeja su cumpleaños en ausencia de Papá (+fotos)

La hija del actor Luis Silva celebró su cumpleaños rodeada de sus compañeritos de aula y en ausencia de su padre que realiza una gira por Estados Unidos.

Así lo revelan las fotos publicadas por Silva en su cuenta de Facebook donde se ve a la pequeña Pilar disfrutando de sus regalos y el pastel.

Las fotos fueron tomadas en el aula de la pequeña y en redes sociales circularon acompañadas por un nostálgico mensaje de su padre.

“Hoy 23 está mi Pilar de cumpleaños. Y yo con muchos deseos de estar allá. Felicidades Pilita!!!”.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad de felicitar a la niña con cientos mensajes cargados de cariño.

“Muchas felicidades para tu princesa, está hermosa, que Diosito te la llene siempre de mucha salud y te la bendiga siempre para que cumpla muchísimos más”, expresó Raquel Gómez.

Entre tanto Osorio Smith  dijo “Muchas Felicidades para Pilarcita, una feliz niña, que debe reírse cantidad con todos los chistes y disparates de su papi, que bueno y que todo sea lindo para ella y sus padres, desde Lawton City”.

Mientras la hija de Luis Silva festeja un nuevo año de vida, su padre y parte del elenco artístico de “Vivir del Cuento” se presentan en varios escenarios de los Estados Unidos con una favorable acogida.

Houston, Tampa y Miami son algunos destinos de estas presentaciones humorísticas, algunas con todas las entradas vendidas.

La pequeña Pilar, hija del actor Luis Silva, tendría que irse acostumbrando a pasar sus cumpleaños en ausencia de su padre, debido a los muchos compromisos comerciales y presentaciones en el exterior.

El éxito de Pánfilo y “Vivir del Cuento” pudiera distanciar a Silva de su familia, aunque él se encarga de hacernos saber que siempre ellos son su prioridad.

© Redacción Cuba Trendings

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!