La actriz cubana Aly Sánchez denuncia a la aerolínea ‘low cost’ Spirit Airlines (+video)

La actriz cubana Aly Sánchez, de América Tevé, aconsejó “si están pensando en viajar con Spirit Airlines, mi consejo es que te lo piensen 2 veces”.

Todo se debe a una experiencia negativa que tuvo la joven con esta compañía y lo hizo saber, con pelos y señales, en su cuenta personal de Facebook.

“Rompen tus maletas y no se responsabilizan por NADA, abren tus maletas con candados rompiéndolas y piensas que el pasaje será más económico pero te cobran al checar CADA MALETA 57 dólares ya sea una maleta grande o pequeña”, dice la denuncia.

Esta aerolínea low cost, según la cubana Aly Sánchez, apenas le entregó un formulario para rellenar luego de la reclamación que hiciera por la rotura de una maleta y otros percances durante el viaje.

Sánchez colgó un vídeo y un mensaje escrito para denunciar a Spirit Airlines, donde todo es excesivamente caro, hasta una coca cola.

La nota de América Tevé refiere que Aly y su familia “tenían asignados asientos separados y que, al tratar de conciliar poder viajar juntos en los asientos finales de la aeronave, que estaban vacíos, les negaron esa posibilidad.”

A continuación compartimos el post de la cubana Aly Sánchez, que se ha compartido infinidad de veces en redes sociales.

La propia aerolínea Spirit Airlines comentó en el post de Facebook “Hola Aly – Sentimos mucho los problemas mientras viajabas con nosotros. Cuando tengas la oportunidad, envíenos un mensaje privado para que podamos hacer todo lo posible para ayudar.”

* Redacción Cuba Trendings con información y foto de América Tevé

Posted by Aly Sanchez on Montag, 26. März 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!