Hermana de Chocolate denuncia amenaza de secuestro de su madre (+video)

Isis Sierra, hermana de Chocolate MC, el reguetonero cubano, ha transmitido un Facebook live desde su casa donde confiesa las amenazas que reciben ella y su madre.

A través del video dijo que a partir de ahora denunciarán a la policía a todo el que le diga algo sospechoso.

“Cada vez que mi hermano le hace una directa a alguien y la gente se molesta, le dicen cosas a mi mamá. Respóndanle a mi hermano lo que sea pero con mi mamá no se metan”, expresó.

Según sus declaraciones un reguetonero cubano conocido como “El Kamel” amenazó a su madre con secuestrarla. La hermana de Chocolate aseguró que lo había denunciado y que ya estaba preso.

“Todo el que kiera responderle a mi hermano que le responda pero a mi mamá me la sacan de el chisme porq a partir de ahora el que nos amenace le hecho la POLICIAAA para q nos digan chivatones”, escribió en su perfil de Facebook.

“Nosotros andamos con una banda en la que todo el mundo está vestida de azul… y la banda mía mete a todo el mundo para donde no quiere ir… Nosotros somos el tanque”, aseguró.

Isis también respondió a las personas que le comentaban que su hermano estaba bien.

Hace unos días Chocolate MC fue detenido por las autoridades migratorias de EE.UU. y se encuentra en un Centro para inmigrantes en el estado de Nuevo México.

El representante legal del reguetonero explicó a los medios de prensa que este venía de un concierto en Las Vegas y fue parado por Inmigración en una redada que había en la calle.

Le pidieron los documentos y no los tenía porque yo soy quien le aguanta todos los documentos a él siempre.

“No fue parado por un delito ni un actor criminal”, explicó su representante.

Según afirmó, deberá salir en los próximos días, pues su abogado ya ha envió todos los documentos que prueban que Yosvani Sierra se encuentra de manera legal en EE.UU. con una visa válida que le sirve para trabajar.

Cuba Trendings comparte el video donde la hermana de Chocolate denuncia que va a tomar decisiones ante cualquier amenaza contra su familia.

* Redacción Cuba Trendings con información de Isis Sierra / Facebook

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!