Pánfilo y sus amigos hacen llamada sorpresa a Evarista desde Estados Unidos (+video)

La actriz que interpreta a Evarista, uno de los personajes secundarios de Vivir del Cuento, recibió una llamada sorpresa de Pánfilo y sus amigos.

Ellos quisieron felicitarla este 31 de marzo, fecha de su cumpleaños, y lo hicieron nada más y nada menos, que desde Estados Unidos, donde se presentan en varias ciudades, como parte de una gira promocional.

Pánfilo inició la conversación saludándola. Muy emocionado le dice que le consiguió el “aparato del enema” y de paso aprovecha para felicitarla.

Evarista, asombrada, le expresa que la está pasando muy bien, en compañía de su familia.

Luego, Facundo Correcto le comunica que le están celebrado su cumpleaños y que le van a llevar de regalo un “diploma americano”.

“Faranduleraaa, ¿cómo está la ricurancia?”, así la saludó Chequera muy contento y le preguntó cuántos años cumple. De pasó averiguó por el ron que está tomando porque al parecer la ancianita le gusta tomar de vez en cuando su traguito.

Fue así que Pánfilo, Chequera, Facundo y Ruperto, desde Estados Unidos, y Evarista, desde algún lugar en Cuba, cantaron felicidades a la anciana y le apagaron las 82 velas de un pastel imaginario.

Este lindo gesto del elenco artístico del programa humorístico  “Vivir del Cuento” ha sido reconocido por los fans que visitan la página de Facebook de Luis Silva alias Pánfilo.

Marais Hernandez expresó Jeje k bello le quedo eso!! Luis Silva, ustedes son lo maximo  Felicidades a Evarista y un abrazo a ese talentoso colectivo desde Las Vegas!!”.

Entre tanto Janoi Lopez Quintana, expresó, “tremendo detalle para Evarista. No sólo hacen reír  También son grandes amigos”.

Cuba Trendings se une a la felicitación a Evarista (Aris Teresa Bruzo) por cumpleaños y le desea mucha salud, paz y amor…. y suerte con el aparatico del enema.

© Redacción Cuba Trendings con información de Ecured

Evarista recibe una llamada sorpresa en su cumpleaños, este 31 de marzo.

Gepostet von Luis Silva Pánfilo am Samstag, 31. März 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!