Jacob Forever presenta su nuevo “juguetico”, un Audi Q7

En redes sociales, el popular cantautor Jacob Forever presenta su nuevo “juguetico”, un Audi Q7 que ha causado sensación.

“Hoy decidimos regalarnos este otro juguetico Audi Q7🚗 para las salidas #familiaforever”, posteó el autor de “Hasta que se seque el malecón”.

“Ache bendiciones ese es tu trabajo y sudor y sé que anónimamente ayuda a tu pueblo y tu gente bendiciones”, comentó chic_dkt.

En tanto besscarlos800 agregó “Jacob forever, que bueno verte con tu humildad,cuando te regales el ferrari,dame un saludito,muchas bendiciones ,hasta que se seque el malecon…..”

Apenas publicarse en Internet que Jacob Forever presenta este nuevo auto, la imagen recibió varios comentarios felicitando al camagüeyano por este autoregalo.

“lo merecemos para eso trabajamos duro, siempre las gracias a todos los seguidores de nuestra musica, los queremos mucho, 🙏🏼 #happyeasterpara todos.” 

En la foto, Jacob aparece junto a su esposa y su pequeña hija, de ahí que hizo acompañar el post con las etiquetas  #DiliamneJacob y #SaishaJacob.

Atlético, atemporal, único, así se describe un Audi Q7 según Audi España. Se trata de un auto que tiene un aspecto deportivo realzado.

“Con más anchura y altura, y una presencia aún más impactante.  El Audi Q7 es el resultado de una idea ambiciosa: no dejar de mejorar nunca.”

© Redacción Cuba Trendings con información de Jacob Forever

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!