Joven cubano asesinado por crimen pasional en Maracaibo, Venezuela (+fotos)

Se llamaba Olexi Marreno Arocha, era un joven cubano de 21 años, y el ex de su novia no soportó verlos feliz. Lo mató de un disparo.

El hecho sucedió en la calle 10, avenida 23 del barrio Teotiste de Gallego, ubicado en la parroquia Coquivacoa, en Maracaibo, Venezuela.

Foto: Facebook

Todos lo conocían por “El Cubano” y su cuenta personal de Facebook la tenía cargada de mensajes a su amada María Hurtado, apodada La Morenitha Hurtado.

“Mi negra te amo solo te digo que ni nada ni nadie me van a separar de ti maria hurtado te amo lo eres todo para mi !! :*) mi amorrr las brujass que le den por ahiii”, decía uno de los textos.

Nada ni nadie me van a separar de ti

Reseñan medios locales que el joven cubano estaba con la familia de su joven esposa festejando el cumpleaños de su suegra.

La fiesta se prolongó hasta tarde pero fue a las 6:00 de la mañana cuando el ex de María, alias “El Pelón”, irrumpió encaramado en una moto y le disparó a Olexi, causándole la muerte.

Joven cubano
Este es el presunto asesino, alias El Pelón

Este crimen pasional ha enlutado a la familia del joven cubano, a quien los vecinos de la parroquia calificaron como un “muchacho sano”.

Niurkys Arocha, madre del joven cubano asesinado, escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook y encabezó el texto con la frase “la desobediencia implica consecuencias triste, dolorosas, heridas sin reponer”.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La fuente consultada precisa que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver  y reseñaron que están tras la pista del homicida.

Se desconocen los motivos por los que residían estos cubanos en Venezuela, uno de los países más violentos del mundo.

Durante el año 2017  la cifra de muertes por violencia llegó a más de 26.000 víctimas en Venezuela, de acuerdo con el Observatorio Venezolano de la Violencia, cita el rotativo Venezuela al Día.

© Redacción Cuba Trendings con información del periódico Noticia Al Día

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!