Abogado de la familia de José Fernández dice que manipularon la investigación (+fotos+video)

El abogado de la familia de José Fernández asegura que los investigadores del accidente manipularon la investigación para hacer lucir al pelotero culpable.

Ralph Fernández dice que el procedimiento consistió en plantar evidencias para hacer ver que el lanzador de los Marlins es responsable de lo sucedido.

Abogado de la familia
Foto: América Tevé

“Los investigadores estatales manipularon las pruebas”, dice Fernández, quien a golpe de vista pareciera familiar del fallecido, pero no tiene ningún vínculo sanguíneo o parentesco.

De acuerdo a un reporte de América Tevé, el jurista cuestiona un informe estatal que dice que José Fernández estaba al timón de la embarcación que chocó contra un rompeolas y causó la muerte de otras dos personas.

Emilio Macías y Eduardo Rivero también fallecieron en aquel accidente. Sus respectivas familias presentaron demandas ante la familia de José Fernández.

Abogado de la familia
Foto: América Tevé

Esta demanda es interpretada para algunos analistas como una forma de ganar dinero, pues las familias de Macías y Rivero piden, cada una, la suma de dos millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.

“Verdad q hay gente baja. Los irresponsables son los dos vividores q andaban con el q eran hasta major q el. Y q tan buenas familias q a los muertos lo lloran pensando en el dinero de otro”, comentó en la red social Facebook la usuaria Barby N Princess Georgina.

“Los Breteros interesados son los w deben pagar porq si querían tanto a sus muertos q hacen atrás del dinero. La fortuna q se la busquen trabajando como lo hizo Jose”, agregó.

El accidente marítimo ocurrió el 25 de septiembre de 2016 en la Bahía de Biscayne y enlutó a varias familias cubanoamericanas, incluyendo la comunidad cubana en la Florida.

El abogado de la familia Fernández presentó un documento en el tribunal del condado de Miami-Dade donde reafirma su tesis: “los investigadores estatales manipularon las pruebas”.

Mas detalles a continuación en el siguiente reporte.

© Redacción Cuba Trendings con información de América Tevé.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!