Mensaje de El Micha a Farruko: “por dos pesos te ponen en las noticias como el peor criminal” (+fotos+video+spotify)

Un emotivo mensaje de El Micha a Farruko se está haciendo viral en redes sociales, luego de la detención del reguetonero puertorriqueño.

“Me levanto con la noticia que por dos pesos te ponen en las noticias como el peor criminal aunque se que pronto sales de esta desde aquí te mando mil bendiciones y mi mensaje de familia que somos este negro cubano estará contigo pa lo bueno y pa lo malo”, escribió Micha en Instagram.

Carlos Efrén Reyes Rosado, Farruko en el mundo artístico, fue detenido el martes pasado en la casa de sus padres en Bayamón, cerca de San Juan, Puerto Rico.

La Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) lo llevó a la cárcel federal en Guaynabo.

Farruko tendrá que comparecer ante un juez por no declarar 51.000 dólares en efectivo ante los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de San Juan.

Su amigo Michael Fernando Sierra Miranda “El Micha” rememoró en el post dedicado a Farruko que se conocieron en el año 2011 y que la amistad entre ellos es “real y sincera”.

El Micha recordó que cuando le tocó estar a él en una situación de desventaja, Farruko le tendió la mano. “Regresando a MIAMI me recibiste como los buenos hombres reciben un viejo amigo a pesar de tu éxito eso me demostró una ves más la persona que eres”.

De acuerdo al diario El Espectador, la última presentación de Farruko fue el pasado sábado, cuando compartió escenario con varios artistas urbanos en la discoteca Imagine, de Punta Cana, República Dominicana.

Desde ese país tomó un vuelo a San Juan, Puerto Rico y todo parece indicar que no declaró unos 51.000 dólares que traía consigo, de ahí el motivo de la detención.

El mensaje de El Micha a Farruko concluye “Dios quiera y pronto más pronto de lo que se imaginan los contrarios estés en la calle prendiéndola en FUEGO”.

* Redacción Cuba Trendings con información de El Espectador

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!