Cubana con pollo de la bodega: “Esto en vez de mejorar va mas pa’ atrás” (+video)

Un video compartido en Facebook muestra a una cubana con una porción del pollo de la bodega: “¿Ustedes creen que con esto se  puede alimentar el pueblo?”

El audiovisual fue compartido en el grupo Anticastrista vs Castristas.Sin Censura!!! y se ha compartido varias veces en la red social.

pollo de la bodega
“¿Ustedes creen que con esto se puede alimentar el pueblo?” (Foto / Facebook)

El drama de la alimentación en Cuba se explica en este video de unos escasos segundos pero que refleja la lucha de los cubanos por llevarse algo a la boca.

“En nuestro querido pueblo acabó de entrar el pollo por pescado”, dice la joven y acto seguido concluye “Esto en vez de mejorar va mas pa’ atrás”.

El video del pollo de la bodega se hará viral en Internet pues los cubanos nos sentimos identificados plenamente con esta realidad.

Lo que allí se denuncia no es responsabilidad de las “relaciones entre Estados Unidos y Cuba” como denuncia la protagonista del video, sino del régimen cubano y de su fracasado proyecto social.

En Cuba, ya ni en las Tiendas Recaudadoras de Divisa (TRD) se puede adquirir alimentos como este y se hacen largas colas para comprarlo.

Aquí compartimos el segmento y esperamos sus comentarios al respecto.

© Redacción Cuba Trendings

Esto no es lo que se comen ni D Maria Diaz,ni Lazaro Aguero, Onex Munoz,…

Gepostet von Diego Jose Bonne Boizan am Dienstag, 3. April 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!