Romeo Santos manosea a su corista en pleno concierto y el video se hace viral (+fotos+video)

Romeo Santos manosea (le “acaricia”) el trasero a su corista en pleno concierto y el instante ha generado una ola de reacciones en redes sociales.

Según reseña El Nuevo Diario de Santo Domingo, el llamado “rey de la bachata” no tiene reparos en manosear a la joven y lo hace una y otra vez.

Foto: Francisco Longa | Agencia UNO

Los comentarios negativos no se hicieron esperar, algunos la emprenden con la chica que permitió semejante escena.

“Es interpretacion señores no es para tanto ella canta mejor knel es la corista no saben elntiempo k tiene tratandose un grupo musical es como familia saben elntiempo k pasan juntos?”, comentó Ana Jimenez en Facebook.

En tanto Wernichs Acosta Martinez refiere Yo la verdad no le veo lo malo; no se ve como mala imtención”.

Giselle Moya, que es el nombre de la corista, al parecer tuvo algún tipo de relación con Romeo Santos y así lo refiere la fuente consultada por Cuba Trendings.

“Durante mucho tiempo se le vinculó sentimentalmente con Romeo, llegando incluso a rumorarse que estuviera embarazada de él”, dice El Nuevo Diario.

Giselle Moya es hija de padres dominicanos, pero nacida en Nueva York. Fue corista de la  agrupación “Aventura”, banda liderada por Romeo Santos.

Cuba Trendings comparte el video donde Romeo Santos manosea libremente y de paso nos preguntamos si aquí vale decir como en Cuba ¿donde fuego hubo cenizas quedan?

© Redacción Cuba Trendings con información de El Nuevo Diario

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!