Anciana con fibromialgia se unió al Dura Challenge (+video)

Una anciana con fibromialgia que quiso solidarizarse con todas las mujeres que padecen esta enfermedad, se unió al reto Dura Challenge de Daddy Yankee.

“Hoy me muevo por aquellas personas que como yo sufren dolor y fatiga crónica y hoy día están en sillas de ruedas o en cama”, expresó Zilca Rebeca Vega, paciente que sufre esta terrible afección.

Zilca Rebeca Vega tiene su propio canal de Youtube

Animando a todas sus “fribroamigas” del mundo, esta señora con suaves y firmes movimientos comenzó a bailar en una acera cercana a la calle.

Con una amplia sonrisa hizo la demostración de sus aptitudes para el baile a pesar de su terrible enfermedad.

“Dura”, el sencillo que lanzó Daddy Yankee en enero, contagió a muchas personas en el mundo y la muestra es la cantidad de usuarios de redes sociales que han publicado su propia versión de la coreografía.

Desde famosos hasta las personas con discapacidad como Zilca Rebeca que padece de fibromialgia quisieron participar en este súper éxito del reguetonero boricua.

La fibromialgia es una condición que causa dolor en los músculos y cansancio.

Las personas que sufren esta condición sienten “puntos sensibles” en el cuerpo. Estos puntos se encuentran en el cuello, hombros, espalda, cadera, brazos y piernas que duelen cuando se los presiona.

Aquí compartimos este esperanzador video y desde Cuba Trendings le deseamos mucha salud a Zilca Rebeca Vega.

* Redacción Cuba Trendings con información de Zilca Rebeca en Youtube

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!