Jacob Forever le pide a la Caridad del Cobre: “salud y larga vida” (+foto+spotify)

“Salud y Larga vida para mi familia”, es lo que Jacob Forever le pide a la Caridad del Cobre, en una visita a su santuario en Santiago de Cuba.

El cantautor camagüeyano colgó en redes sociales una imagen donde se le ve en la Basílica Santuario Nacional de nuestra señora Caridad del Cobre.

“Salud y Larga vida para mi familia, para todos mis seguidores del mundo entero y para mi también”, dice el mensaje-plegaria a la Patrona de Cuba.

Aunque no es la clásica foto junto a la Virgen de la Caridad del Cobre, el autor de “Hasta que se seque el malecón” dejó entrever nuevamente que es un hombre de fe y que se encomienda a la Madre de todos los cubanos.

La imagen tuvo varios comentarios en las plataformas de Internet. “Gracias bendiciones en toda tu carrera y en la vida familiar”, le escribió el usuario de Instagram @yoan82perez

En tanto @marthagonzalez529 posteó “es uno de mis sueños. Bendiciones..salud, firmeza, estabilidad, desenvolvimiento y larga vida…para ti y todos los tuyos”.

La imagen donde se lee lo que Jacob Forever le pide a la Caridad del Cobre tiene también un escueto comentario de su amigo El Micha que le dice brevemente “Coño que rico bendiciones”.

Durante todo el año, y en especial el 8 de septiembre, los cubanos visitan el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre. Le hacen promesas o misas de acción de gracias por su intercesión.

“Cachita”, como se le conoce cariñosamente a esta advocación de la Virgen María, es la Patrona de todos los cubanos y su veneración se vive a diario en esta Basílica ubicada en el poblado santiaguero de El Cobre.

© Escrito por Kike Perdomo con información de Viceversa Magazine

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!