Un Moskovich se vuelca en ruta Ranchuelo-Cienfuegos. Hay dos muertos

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la carretera de Ranchuelo a Cienfuegos: un Moskovich se vuelca y dos personas mueren.

El chofer del Moskovich intentó adelantar otro vehículo, de acuerdo a fuentes policiales citadas por la emisora CMHW, de Villa Clara.

Moskovich se vuelca

Las personas fallecidas son Jorge Lantigua García, de 52 años, vecino de Ranchuelo y chofer del Moskovich.

También murió Yasmani Bárbaro León Cordero, de 28 años, residente en Ranchuelo, quien falleció minutos después del accidente de tránsito a causa de lesiones graves.

La fuente cita declaraciones del Teniente Coronel Heriberto López, Jefe de la Unidad Provincial de Tránsito en Villa Clara, quien precisó que el hecho ocurrió en la tarde de este domingo 8 de abril.

Las niñas Estéfani Navarro Durán, de 5 años y Emily Navarro Durán de 4 años, vecinas del central “George Washington” en el municipio Santo Domingo, están hospitalizadas en el Hospital Pediátrico “José Luis Miranda”, de Santa Clara.

Ambas están reportadas de estables, aunque se encuentran en observación.

Hay otros dos heridos tras el accidente: Arisney Durán Ortiz, de 24 años, vecina del propio central “George Washintong”, en Santo Domingo, y Raidel Angel León Gil, de 23 años, vecino de Ranchuelo.

Luego de que el Moskovich se vuelca, Raidel Angel recibe lesiones graves y se mantiene internado en el Hospital Provincial “Arnaldo Milián Castro” de Santa Clara.

Los constantes accidentes de tránsito en Cuba se han incrementado y la causa de estos siniestros va desde la no atención al control de vehículo, el mal estado de las vías y de los autos, así como los problemas de señalización.

© Redacción Cuba Trendings con información de la emisora CMHW y fotos referenciales

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!