Hija de Maria Vargas y Alexander Delgado baila “Scooby doo pa pa” (+videos)

La fiebre de la canción “Scooby doo pa pa” ha contagiado, no solo a famosos como J Balvin o Pitbull. La hija de Maria Vargas y Alexander Delgado también tiró su pasillito.

Esta canción se hizo viral luego de que varias celebridades han compartido en las plataformas de Internet sus videos bailando este tema.

Scooby Doo Papa Sofi 😂😂😂😂🤣

Gepostet von Maria Vargas am Dienstag, 10. April 2018

Pues bien, la pequeña Sofía hizo sus intentos por bailar esta canción, lanzada a nivel mundial en septiembre de 2017 y popularizada meses más tarde gracias a la influenciadora Lele Pons.

Hermosa mi reina cada día más bella y hermosa Dios te me bendiga cada día de tu linda vida mi niña”, comentó Yamileydis Aventin en Facebook.

Arachely Fargie, otra usuaria de la red social dijo “A Sofi como le gustan las cámaras a quien habrá salido”.

Gepostet von Maria Vargas am Dienstag, 10. April 2018

Sofía, hija de Maria Vargas y Alexander Delgado, apenas tiene algunos meses pero ya no es la primera vez que aparece moviendo su cuerpecito al compás de algún tema musical. Ya lo hizo con “Dura”, de Daddy Yankee.

“Scooby doo pa pa” le ha dado la oportunidad de bailar y demostrar que por sus venas corre sangre cubana, herencia de sus padres.

“Hay Dios mio Mary me tiene loca como disfruto todo lo de ustedes mil gracias por compartir preciosa que esta que fina ahi si salio a mama su finura y que divertida como le gusta el baile hay mama le vas a tener que poner un grillete jijiji love you Maria Vargas”, posteó Xenia Delgato.

La canción que hizo mover a Sofía está inspirada en “Mans not hot” de Michael Dapaah, un rapero que cantó en el coro “Skidiki -pap- pap, and po-pu drrr-boom”, lo que motivó a Luis Rosa (DJ Kass) a crear “Scooby doo pa pa”.

De acuerdo al sitio El Espectador, Dj Kass es un músico estadounidense de origen dominicano. A él se le debe el auge de los ritmos caribeños como el reggaetón y el dembow en Estados Unidos.

“Scooby doo pa pa” ha estado durante nueve semanas en los primeros lugares de la Billboard Hot Latin Chart  y el Latin Digital Chart.

Aquí pueden escuchar unos fragmentos, mientras la pequeña Sofía mueve su cintura y se deja llevar por esta composición que se ha hecho viral en todo el mundo.

© Redacción Cuba Trendings con información de El Espectador

Gepostet von Maria Vargas am Dienstag, 10. April 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!