Chocolate hizo un Facebook Live desde la cárcel: “no pensé que tanta gente me quería” (+audio)

El reguetonero cubano Chocolate hizo un Facebook Live desde el centro de detención de inmigrantes en el Condado de Otero, Nuevo México.

El cantante cubano quedó sorprendido al saber que existen muchas personas preocupadas por él y que además que han brindado muestras de apoyo y cariño, a pesar de todos los errores que ha cometido.

“Eso me está ayudando y me está curando el alma”, dijo.

El “Rey de todos los reparteros” asumió que había presentado últimamente trastornos de la personalidad y que estaba llevando su carrera de una forma inadecuada.

“Esto que está sucediendo tenía que suceder”, expresó.

Reconoció además que estaba ofendiendo a mucha gente, que estaba viviendo el lado oscuro y muchas cosas negativas que le han ocurrido en su vida.

“Yo necesitaba un freno, si no pasaba, algo malo iba a pasar. Gracias a Dios que me puso esto y me dio tiempo a recapacitar.”

Ahora agradece que todo esto pasara y le pide disculpas a su público por sus faltas de respeto en estos últimos meses.

De acuerdo con su testimonio, en la cárcel le han atendido psicólogos y médicos. Sus familiares y amigos han estado muy presentes, también sus padrinos de religión.

Chocolate aprovechó también para manifestar que no hay necesidad de faltarle el respeto a las personas, a los artistas y sus propios compañeros del género urbano que, “estamos por el mismo objetivo”, dijo.

Anunció además que todo lo que ha pasado le ha servido de inspiración para su nuevo tema que se llamará “Emigrante”.

“Venimos de Cuba y queremos llegar bien lejos. Nunca en mi vida imaginé que habían tantos latinos sufriendo aquí en América y en estos lugares”.

Desde la prisión Chocolate dijo que saldría muy pronto y hasta con residencia.

La noticia de que Chocolate hizo un Facebook Live desde la prisión, estuvo cargada de buenas nuevas. El Choco dice que no ha tenido los problemas del resto. Le han dado una celda personal con televisor y teléfono.

Saludos a mi madre que la amo con la vida, a mi suegra, a mi mujer Yenny, a mi niña, los quiero mucho, esperen el nuevo tema, dedicado a todos los latinos y las personas latinos de Europa

Chocolate dijo estar en “el cementerio de los hombres vivos”, pero dijo que pronto saldría de prisión. “No somos emigrantes, somos americanos, esperen mi salida pronto”.

Cuba Trendings aclara que el Facebook Live tuvo la peculiaridad de que Chocolate MC se comunicó vía telefónica con un amigo, el cual tuvo acceso a su cuenta personal y así se gestó la directa.

* Redacción Cuba Trendings 

Mensaje para mi publico !!!

Gepostet von Chocolate MC am Donnerstag, 12. April 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!