Niegan visa a Srta. Dayana y no se presentará en Miami (+video)

La noticia corre por redes sociales: la Srta. Dayana no podrá viajar a Miami donde se presentaría el próximo 21 de abril.

La reguetonera ha manifestado que esto se debe a “razones muy, muy ajenas a mi voluntad”, lo que se traduce en la negación de visa para ir a Estados Unidos.

“Lo siento muchísimo y es algo que lamento porque extraño a ese público de Miami”, dijo Srta. Dayana en un video colgado en Internet.

Las opiniones en las plataformas de Internet estuvieron divididas, unas a favor de la joven y otras en contra de que regrese a Miami.

“MIL BENDICIONES PA DAYANA Y OJALA K PUEDAS VENIR PRONTO PARA K NOS SIGA REGALANDO TU BUENA MUSICA SALUDOS Y BENDICIONES PA TO EL.MUNDO POR AHI PA ALLA”, escribió un usuario que se identifica con el vikingo se reporta solo.

En tanto Islan Reyes Vera comentó “Espero que no te den más visa ni a ti ni a ningún misiquiti comunista de 5ta”.

Aunque algunos cubanos de Miami se centran en la música y reconocen el carisma y talento de Srta. Dayana recuerdan el instante en que ella se paró de un programa de televisión hispana y se marchó, sin responder una pregunta sobre la realidad cubana.

La actriz cubana Zajaris le escribió a Srta. Dayana “se te ve triste 😢,todo pasa por algo,#ANIMOMAMITA” y ella respondió @zajaris Si nena ese es mi lema, q todo pasa por algo y es lo q me anima siempre. Sera en la próxima. Gracias mi amor. Besitos pa ti 😘”

Aquí compartimos el video replicado en otros sitios de Internet, donde informa sobre su ausencia en Miami. El anuncio lo hizo acompañar con las etiquetas #deveraslosiento #muchisimo  #estoyconelcorazonroto #quieradios #pronto #puedaestar #conuds #diosmelosbendiga

© Escrito por Valeria Valdés con información de La Farándula Cubana

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!