Escena cubana: Haniset baña a su sobrina Samanta en palangana y con jarrito (+fotos+video)

Una escena que nos hacer recordar a Cuba y nuestra infancia es cuando nuestros padres nos bañaban en palangana y con jarrito.

Pues bien, la bella modelo y cantante cubana Haniset Rodríguez Conde se ha encargado de repasar ese instante.

en palangana y con jarrito

Aunque el momento lo colgó en Internet hace ya tiempo, vale compartir estos minutos de ternura y mejor hacerlo con este video familiar.

Haniset fue de visita a Cuba a reencontrarse con la familia y uno de los placeres del viaje fue disfrutar de su sobrina Samanta.

“Estaba enfermita ese día y aún así es la bebe más dulce del mundo!! Estoy culeca con mi Samantica️ #enfamilia #cuba #love #happy #sobrina #teamo #beautiful #girl 🇨🇺👶🏻😍 Klindia Elena Conde Hernandez”, posteó la novia de Carlos Otero.

En el video se ve cómo la bebita disfruta de un baño a lo cubano en una palangana y con jarrito de aluminio, el mismo que usan en cuba para beber café o agua.

“Awwww que chulería, no hay mayor felicidad que los sobrinos para las mujeres q no tenemos hijos y la familia en cuba ufff q Rico. Bueno anímate hanise y ten uno q Rico”, le comentó Soira Santos en Facebook.

En ese momento la pequeña Samanta tenía fiebre, pero no por eso dejaba de disfrutar de su baño y de los chorros de agua caliente que su tía le regalaba.

“Como le gusta el baño a ella, ahora le baja la fiebre”, dice una voz que se escucha en el video familiar, donde Haniset disfruta tanto o más que la sobrina.

en palangana y con jarrito

El entorno no puede ser más sencillo: al fondo pomos de guardar alimentos, la palangana azul semirota, la mesa y su mantel y una olla arrocera para tibiar el agua.

Haniset :Ya tu eres una triunfadora, como Cantante y como artista, pero tu mayor triunfo es la sencillez y la humildad como persona, Que Dios te bendiga ati y tu familia”, le escribió Delia Gonzalez en la red social.

En tanto Angelo Fernandez le deseó buenas cosas a la familia: “DIOS t la bendiga , q hermosa la bebe, igualita a su tia ja ja y tu tan carinosa y humilde, te queremos.”

Cuba Trendings comparte este instante familiar, que para muchos está cargado de remembranzas.

Aunque hoy nos bañemos en ducha o en jacuzzi, si somos cubanos no olvidamos aquel momento en palangana y con jarrito, cuando el cariño brotaba a la par del agua tibia, de manos de nuestras madres y abuelas.

Y tú, Haniset, ¿no va siendo hora de que encargues a la cigüeña?

© Redacción Cuba Trendings con información y fotos de Haniset Rodríguez

Estaba enfermita ese día y aún así es la bebe más dulce del mundo!! Estoy culeca con mi Samantica❤️ #enfamilia #cuba #love #happy #sobrina #teamo #beautiful #girl 🇨🇺☀️✈️👶🏻❤️😍 Klindia Elena Conde Hernandez

Gepostet von Haniset Rodriguez Conde am Dienstag, 6. März 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!