Alexander Delgado pide la custodia de su hija Sofía (+fotos)

Maria Vargas dio a conocer que Alexander Delgado pide la custodia de su hija Sofía, en un extenso mensaje publicado en redes sociales.

“Ahora el me está peleando la custodia de la niña 2 semanas el, 2 semanas yo”, escribió en su cuenta personal de Facebook, no sin antes quejarse del tratamiento que Alexander le ha dado a la beba.

La madre de Sofía hizo mención a la demanda que hizo hace tiempo al director de Gente de Zona. “Si yo demande al papá de la niña, lo hice porque la niña tiene sus derechos como hija biológica de él. Si lo demandé no fue para buscar ni fama ni nada de lo que han dicho”, escribió.

Respecto a la custodia de su hija Sofía, puso algunas condiciones, entre ellas que la beba se sienta bien al lado de Alexander, de quien dijo “no estoy en guerra con él”.

Súper súper inteligente mi bebe 😍😍😍 te amo mi muñequita , estoy muy muy orgullosa de ti ❤️❤️❤️

Gepostet von Maria Vargas am Montag, 9. April 2018

“No tengo ningún problema en que vea a la niña pero cuando ella lo conozca bien, que se sienta segura al lado de él, se puede quedar sus dos semanas con ella , pero así no”, agregó la Vargas.

Mencionó que ella ha sido Madre y Padre a la vez y que Alexander Delgado solo la ha visto tres días, una hora diaria y que tampoco ha tenido el detalle de regalarle aunque sea “una muñequita 1$”.

“No tuvo la delicadeza de despedirse de ella y tan siquiera le regaló una muñequita 1$ y ni siquiera a tenido el orgullo de decir que la conoció. En un mes no pregunta ni cómo está”.

La cubana María Vargas
Foto: Instagram

Maria Vargas rememora toda la tristeza que pasó durante el embarazo de Sofía y las opiniones que tuvo que enfrentar antes, durante y después de dar a luz. Pese a todo dijo no sentir rencor en su corazón.

“Nunca saldré a hablar mal de él , nunca le faltaré al respeto y si me quiere a Sofi en un futuro !! en mi tendrá una amiga . Yo no guardo rencor en mi corazón  porque no es bueno ni para mi, ni para nadie”.

© Redacción Cuba Trendings

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!