Orlando “El Duque” Hernández recomienda la obra “Felices los Cuantos” de Alexis Valdés (+fotos+video)

El estelar ex pelotero cubano Orlando “El Duque” Hernández vio la obra de teatro “Felices los Cuantos” de Alexis Valdés y quiso recomendarla a todos.

“Cada vez que vengo a ver una obra (de Alexis Valdés) la otra es mejor”, dice el ex lanzador de la novena de Industriales y ganador en cuatro ocasiones de la Serie Mundial de Béisbol.

“De verdad que se los aconsejo, señores, que vengan y apoyen”, agregó El Duque desde los camerinos del Teatro Trail, donde compartió con Alexis y parte del elenco.

“Felices los Cuantos” narra cómo un grupo de amigos vive una tormentosa relación, cargada de pasión y sexo, que los conduce a intentar cometer un crimen, refiere El Nuevo Herald.

“El argumento podría parecer de un drama, pero en este caso preferí contarlo en tono de comedia para que el público se divierta”, declaró Valdés al periodista Arturo Arias-Polo.

“La van a disfrutar como yo la disfruté”, dice Hernández en un breve video compartido en redes sociales. También se ve como, fuera ya de cámara, le dice a Valdés “super, super” en alusión a la puesta en escena.

La visita de este singular espectador hizo que Alexis colgara varias fotos en sus cuentas de Instagram y Facebook, donde lo calificó como “Caballero”: “Hoy nos visitó un noble que le hace honor a su nombre!! El mejor de los mejores El Duque Hernandez!! Que alegría!! #felicesloscuantos @teatrotrail

El post tuvo varios comentarios en las plataformas de Internet, sobre Orlando Hernández.

“Yo lo conocí hace 14 años en una gasolinera en flager donde iba a lavar su carro y es la persona más humilde y sencilla que he visto, me da alegría verlos a los dos un abrazo!!”, comentó en Instagram yudet2777.

Cuba Trendings comparte las fotos y el video de este instante donde el ex lanzador cubano tiene palabras de elogio para “Felices los Cuantos” y su elenco.

* Escrito por Kike Perdomo con información de El Nuevo Herald

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!