Conoce a Jasmin McNally, la niña cubana que interpreta canciones de Celia Cruz (+fotos+videos)

Se llama Jasmin McNally, es cubana y su pasión por el canto la ha llevado a interpretar canciones de Celia Cruz.

De pequeña deleitaba a sus padres. Empezó con la “Vaca Lola” y luego con canciones de Prince Royce o Selena Quintanilla, hasta que un día descubrió a la Reina de la Salsa.

Nuestra pequeña gigante una voz bendecida por Dios. 9 añitos cantando Bemba Colora de Celia Cruz. Apoyarla compartiendo el vídeo y hacer like. Gracias 😍😇

Gepostet von Jasmin McNally am Samstag, 10. März 2018

“Me gustan sus letras”, dijo Jasmin McNally a CiberCuba noticias y confesó que “Bemba colorá” es su canción favorita de Celia Cruz.

Aquella entrevista la hizo vestida como la “Guarachera de Cuba”, con un vestido que lleva la bandera cubana.

Jasmin McNally
Foto: CiberCuba

En su cuenta personal de Facebook hay varios videos donde, además de su tema favorito, se le ve entonar “Quimbara”, acaso una de las más populares de Celia y que mezcla la rumba con la guaracha.

La nena ha pasado por “Pequeños Gigantes” y se ha presentado en canales como Univisión, Mega TV y América Tevé.

A sus nueve años, sueña con ser cantante, pero no cualquier cantante. “Yo me visualizo como Celia Cruz”, dijo de forma determinante a CiberCuba.

Gracias por esta linda oportunidad de cantar en Carnaval Miami Calle Ocho 2018. Estoy súper agradecida con todas las personas que hicieron realizar mi sueño #claro #pablopabonarortiz #lizbucatosmith #ennanunez #cantante #vive #musica #talento #latina #nina #sueno #futuro #carnavalcalleocho #artist #singer #producer

Gepostet von Jasmin McNally am Montag, 12. März 2018

Nacida el 19 de agosto de 2008, Jasmin McNally se perfila como una voz que rinde tributo a la cantante cubana y su vocación a la música hará que el legado de la Reina no muera.

Cuba Trendings le desea muchísima suerte, éxitos y bendiciones a Jasmin McNally y comparte algunas de las interpretaciones hechas en honor a la gran Celia, orgullo de los cubanos.

© Escrito por Kike Perdomo con información de CiberCuba Noticias

Una potencia de voz con 9 añitos cantando Quimbara- Celia Cruz. Apoyarla compartiendo el vídeo y hacer like Gracias a todos ❤️😇

Gepostet von Jasmin McNally am Sonntag, 18. Februar 2018

Jasmin Mcnally con solo 9 años hace honor al legado de Celia Cruz.

Gepostet von CiberCuba Noticias am Freitag, 2. März 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!